Serán los temas abordados por un seminario a realizarse entre el 5 y 6 de julio próximo.

02 de julio de 2019, 09:27.

imagen Cabildos Tecnológicos: Cooperación Interterritorial y Solidaridad Tecnológica Intermunicipal

Enmarcado en el programa vuelta al pago de la UNCUYO, este seminario pretende generar vías de capacitación para los funcionarios, equipo de gestión, técnico y personal del Municipio de San rafael, así como otros actores sociales y políticos de la región interesados.

El mismo estará destinado a funcionarios y empleados públicos municipales, dirigentes sociales y políticos, empresarios, consultores, docentes y estudiantes de la zona Sur de Mendoza.

Para más información ingresar aquí