Becas para Informadores Vocacionales - Expo Educativa UNCuyo 2016

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de Rectorado, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión de la FCAI, informan que se encuentra abierta la convocatoria a postular a Becas con prestación de servicios para cumplir el rol de "Informador Vocacional".

11 de mayo de 2016, 10:53.

imagen Becas para Informadores Vocacionales - Expo Educativa UNCuyo 2016

Los becados desarrollaran diversas actividades de difusión en la Oferta Educativa que la UNCuyo lleva cada año, entre los meses de junio a septiembre:

• EXPO EDUCATIVA 2016 (evento central en Le Parc)
  • EXPO EDUCATIVAS REGIONALES (Valle de Uco y Zona Este)
  • Jornadas: FACULTAD ABIERTA
  • Chat y mail de apoyo a consultas de estudiar.uncuyo.edu.ar durante las inscripciones

Tareas a desarrollar:

Informar a los aspirantes a ingresar a la Universidad –asistentes a los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO- sobre aspectos generales de la vida en la universidad y sobre aspectos específicos de la Facultad/Instituto y de las áreas y carreras.

Requisitos:

• Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad o Instituto a cuya convocatoria se presenta
  • Haber realizado el Módulo de Capacitación de Oferta Educativa de la FCAI

Documentación a presentar:

•  Certificado de alumno regular y analítico provisorio
  •  Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones

Inscripción:

Desde 11/05 al 20/05 en Secretaría de Extensión FCAI de lunes a viernes de 7:30 a 13:30h.