Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para complementación en la formación de posgrados en el exterior

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) informa que se encuentra abierta la convocatoria destinada a docentes y egresados que se encuentren realizando estudios de posgrado de la UNCUYO. La postulación se realiza por la plataforma SIGEVA hasta el día miércoles 6 de marzo.

14 de diciembre de 2018, 08:19.

imagen Becas para complementación en la formación de posgrados en el exterior

Con la finalidad de reforzar la formación de egresados y docentes que sean a la vez estudiantes de carreras de posgrado UNCUYO, la SIIP ofrece una nueva convocatoria para la realización de cursos, difusión de resultados de investigación en congresos y eventos internacionales, y/o actividades académicas. Las becas deberán ser ejecutadas a partir del 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020 (ambas fechas inclusive).

La convocatoria posee dos alcances: dentro de América Latina y fuera de América Latina. Para la primera, habrá 17 cupos destinados a docentes y 3 a egresados. En este caso, el monto a financiar será de $25000 en pasajes y $20000 en estadía mensual. La duración de la formación a realizar dentro de la región latinoamericana, deberá ser como mínimo un mes y como máximo dos. Al superarse el mes, la cobertura será proporcional a los días requeridos.

Para acceder al sitio oficial de la convocatoria ingresar aquí: http://www.uncuyo.edu.ar/cienciatecnicayposgrado/becaposgradoexterior

 
 
 
 

Contenido relacionado