La asunción de los nuevos Consejeros se realizó en la sesión de Plenario de Consejo Directivo del día miércoles 17 de agosto. En la misma, también, se llevó a cabo un pequeño reconocimiento a los Consejeros que cumplieron funciones durante el período 2014-2016.

18 de agosto de 2016, 10:05.

imagen Asumieron los nuevos Consejeros Directivos de los Claustros Egresados, Alumnos y Personal de Apoyo Académico

Cabe destacar, que las Autoridades de la FCAI, Decana, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur y Vicedecano Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro otorgaron las certificaciones correspondientes a los Consejeros Directivos "salientes". En tanto que a los nuevos Consejeros les entregaron el Reglamento Consejo Directivo FCAI - Ordenanza 11/2003 - CD.

Nomina de Consejeros Directivos salientes:

Claustro Alumnos:

• Titulares: CARDOZO, MATIAS EMMANUEL- SANDOVAL DIAZ, BENJAMÍN- BALADA ALCARAZ, GEORGINA
  • Suplentes: NOGUEROL, MARIANA- MACIAS AMIGOS, MARIA FERNANDA- PEREZ, LUIS

Claustro Egresados:

• Brom. RAÚL ROBLEDO y Prof. ENRIQUE ARAYA

Claustro Personal de Apoyo Académico

• Prof. NORMA ESPÓSITO

Nomina de Nuevos Consejeros Directivos:

Claustro Alumnos:

• MARÍA EUGENIA TABORDA- EMANUEL DEL POZZI- JOAQUÍN MARTÍNEZ

Claustro Egresados: