Asignación de Presupuesto para Parque Científico Tecnológico

El día 11 de noviembre del presente año el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing Daniel Pizzi, anunció en conferencia de prensa la asignación de Presupuesto por un monto aproximado de  $ 8.200.000 para la culminación del Parque Cientifico Tecnológico de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, cito en parque norte Juan Domingo Perón de la ciudad de San Rafael-.

11 de diciembre de 2014, 18:40.

imagen Asignación de Presupuesto para Parque Científico Tecnológico

La reserva presupuestaría, gestionada por la Decana Dra. Ing. Alicia Ordoñez, con el fuerte apoyo de su equipo de gestión, contempla la realización, en un plazo de 6 a 8 meses, de varias obras indispensables para la operatividad del edificio, entre las que se destacan el amoblamiento de las dependencias, ascensor/montacargas, instalaciones termomecánicas para calefacción / refrigeración, conexión e instalación de gas natural, conexión de gases especiales, conectividad de telefonía e internet, tratamiento de efluentes, servicios de vapor y aire comprimido, entre otros.

Parque tecnológico