Acto de cierre del Programa UPAMI

El día 11 de diciembre a las 10 horas se llevó a cabo en el Aula Magna Fabio Tarántola de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el Acto de cierre del programa UPAMI.

21 de diciembre de 2015, 10:25.

imagen Acto de cierre del Programa UPAMI

Dicho Programa se basa en el dictado de distintos Talleres que son coordinados por la Secretaría de Extensión de nuestra Institución y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

En este acto estuvieron presentes los distintos docentes a cargos de los Talleres,  quienes entregaron los certificados a sus alumnos (adultos mayores)  por haber cumplido con el total del curso.

Además,  actuó el Coro  que se conformó  entre los integrantes del Taller de Canto  y la Orquesta Juvenil de San Rafael, dirigidos de forma destacada por el Prof. Nestor Darío Menegacho Regazzoni.

Para finalizar se realizó un pequeño brindis a modo de homenaje a los Adultos mayores y a los Profesores de los distintos talleres que se dictaron, Literatura, Buenas Prácticas Alimenticias, Informática, y Canto.

Esperando que el año 2016 nos encuentre de nuevo trabajando con el PAMI, agradecemos desde la Secretaría de Extensión a la Sra Decana Dra. Ing. Alicia Ordóñez, al Sr Vicedecano Dr. Ing Daniel Castro y los responsables de Pami por la confianza depositada en este equipo.

Entrevistas

Acto cierre UPAMI

Acto de cierre del programa UPAMI