Acto de Cierre del del XVI SEPROSUL

El viernes 21 de octubre finalizó el simposio Sudamericano de Ingeniería de la Producción que se llevó a cabo en nuestra Institución. El mismo había comenzado el miércoles 19 de octubre con la participación de estudiantes, docentes e investigadores.

25 de octubre de 2016, 10:21. Por: Damián Aloi.

imagen Acto de Cierre del del XVI SEPROSUL

Ing. Héctor Smud - Secretario de Desarrollo Institucional UNCuyo

A las 10 horas se realizó la última Conferencia. En la misma actuó como disertante el Ing. Héctor Smud - Secretario de Desarrollo Institucional UNCuyo.

La temática de la charla “Vinculación Tecnológica y Socio Productiva” se basó sobre el  conocimiento desarrollado en la Universidad  Nacional de Cuyo con el sector socio-productivo de la provincia y el país, en relación al sector público como el privado.

Además  se dio a conocer las diferentes áreas de financiamiento de proyectos que tienen como objeto difundir y asistir técnicamente a los mismos para el desarrollo de recursos, tanto materiales como humanos, que permitan la concreción de proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo define como fundamentales para el desarrollo institucional.

Como cierre del Acto tuvieron las palabras el Secretario de Académica FCAI Ing. Esp. Augusto Roggiero y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Ing.  María Silvina Cabeza.