ACTO CIERRE DÉCIMO CURSO CAPACITACIÓN DE ADULTOS MAYORES

El día jueves 27 de Noviembre, se realizó el acto de cierre del décimo grupo de adultos mayores en instalaciones del Aula Magna de la FCAI.

03 de diciembre de 2014, 17:22.

imagen ACTO CIERRE DÉCIMO CURSO CAPACITACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Acto cierre 10 curso de capacitación de adultos mayores

Como se viene realizando desde el año 2010, se realizo el acto de entrega de certificados a adultos mayores que participaron en el "CURSO DE COMPUTACIÓN BASICA E INTERNET, 2+2=5 encuentro de generaciones".
En el mismo se contó con la presencia de la Sra Decana Dra Alicia Lucía ORDÓÑEZ, quien resalto la importancia que tiene la Universidad Pública y su función para y con la sociedad, destacando y agradeciendo el esfuerzo que realizan tanto adultos mayores concurriendo a capacitarse como los estudiantes que los capacitan, la Delegada de la dirección de adultos mayores, la Sra Miryam BERTANI quien agradeció a las autoridades y a la institución por la oportunidad de capacitación que ofrece la FCAI.También hizo uso de la palabra la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Esp. Ing Mónica Alejandra MORANT, quien como nueva autoridad pretende dar continuidad a esta actividad.
La entrega de certificados estuvo a cargo de los estudiantes que brindaron la capacitación. Posterior a esto se escucharon las palabras de agradecimiento y reconocimiento de uno de los adultos mayores capacitados, a su término se pudo disfrutar de un espectáculo de baile brindado por estudiantes de la institución quienes bailaron danzas folclóricas.
Para finalizar se realizo un brindis con las autoridades y los participantes.

Imágenes del acto