Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades del 22 al 30 de mayo

Las autoridades de la FCAI, informan que dada la situación de contexto relacionada con la emergencia sanitaria COVID-19 por todos conocida, y a la luz de las nuevas restricciones vigentes entre el 22 y el 30 de mayo, deciden llevar adelantes las siguientes medidas.

22 de mayo de 2021, 11:02.

imagen Actividades del 22 al 30 de mayo
  • La suspensión de todas las actividades académicas pedagógicas presenciales en nuestra institución.
  • La continuidad de las actividades exclusivamente en la modalidad no presencial.
  • La implementación de las Mesas de Exámenes Finales correspondiente al Turno de Mayo 2021, a llevarse a cabo la próxima semana entre el 26 y 29 de mayo, según Calendario Académico, exclusivamente en la modalidad virtual.
  • La suspensión de todas las actividades administrativas presenciales en nuestra institución, estableciendo, cuando resulte indispensable, un esquema de guardias mínimas para el personal de apoyo académico, autorizado a tal fin.

Como se ha expresado anteriormente, además de las incertidumbres características de la presente situación de emergencia sanitaria, se suma la dinámica de cambio impuesta. Ante esto se hace la reserva de implementar cualquier cambio o tomar nuevas medidas que se consideren adecuadas, sujetas al contexto institucional, o consecuentes de nuevas restricciones emergentes tanto del ámbito nacional y/o provincial, priorizando siempre los aspectos sanitarios de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Rogelio Di Santo

Vicedecano

Daniel Castro

Decano

 

Contenido relacionado