Actividades de Extensión de la FCAI

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ha realizado distintas visitas a colegios secundarios con el objetivo de promocionar las diversas carreras que se estudian en nuestra Casa de Estudio.

02 de mayo de 2017, 08:40.

imagen Actividades de Extensión de la FCAI

A continuación se detallan las distintas instituciones en las que se realizó la mencionada oferta educativa:

Escuela Fancisco Garcia de Las Malvinas, Escuela República del Perú, Escuela 4-245 de El Chañaral, Escuela Leloir, Escuela Islas Malvinas, Escuela Aguas del Diamante de Cuadro Nacional, Escuela Santa María del Valle Grande, Escuela Normal Superior Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce, Escuela 4-246 de El Cerrito, Escuela Lagiglia, Escuela Ejército de los Andes.

Desde la Secretaría de Extensión, agradecemos a todos los alumnos de la FCAI que colaboran con estas tareas.