Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades 31-05 al 05-06

Si bien en pocas horas finalizan las medidas restrictivas vigentes relacionadas a la emergencia sanitaria, continúa siendo preocupante la situación sanitaria local. Por ello, las AUTORIDADES de la FCAI deciden:

30 de mayo de 2021, 22:08.

imagen Actividades 31-05 al 05-06
  • Continuar con la suspensión de las actividades académico pedagógicas presenciales, tanto de aula como de formación práctica (laboratorio, planta piloto, y otras), durante la semana comprendida entre el 31 de mayo y el 5 de junio del 2021.
  • Mantener, cuando sea posible, la continuidad de las actividades académico pedagógicas exclusivamente en la modalidad no presencial (clases de aulas).
  • Mantener para el lunes 31 de mayo y martes 01 de junio el esquema de guardias mínimas de los sectores que desarrollan actividades administrativas, reanudando desde el miércoles 02 de junio las actividades administrativas con el esquema de trabajo previo al 21 de mayo pasado.
  • Hacer reserva de aquellos casos o situaciones que requieran un tratamiento puntual.

Dado las incertidumbres características de la presente situación de emergencia sanitaria, sumado la dinámica de cambio impuesta. Se hace la reserva de implementar cualquier cambio o tomar nuevas medidas que se consideren adecuadas, sujetas al contexto institucional, o consecuentes de nuevas restricciones emergentes tanto del ámbito Nacional y/o Provincial, priorizando siempre los aspectos sanitarios de los miembros de la comunidad universitaria.

Rogelio Di Santo

Vicedecano

Daniel Castro

Decano

Contenido relacionado