Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividad académica del 07 al 12 de junio

Habiendo transcurrido la semana comprendida entre el 31 de mayo al 04 de junio, en la que se han desarrollado las actividades en general en forma virtual, y si bien continúa siendo crítica la situación relacionada con la emergencia sanitaria, las autoridades de la FCAI, deciden llevar adelantes las siguientes medidas para la semana comprendida entre el 07 y el 12 de junio.

05 de junio de 2021, 11:56.

imagen Actividad académica del 07 al 12 de junio
  • Retornar a la modalidad presencial las actividades académico pedagógicas de formación práctica profesional, como son laboratorio, planta piloto, y otras.
  • Mantener la continuidad de las actividades académico pedagógicas como son las clases de aula, exclusivamente en la modalidad virtual.
  • Coordinar con suficiente antelación con Secretaría Académica, con Srta. Camila Muñoz y con  Ing. Luisa Tapia, las actividades aúlicas, laboratorio, y planta piloto,  respectivamente.
  • Retomar las actividades administrativas en forma presencial/trabajo desde casa, conforme al esquema vigente antes del 21 de mayo próximo pasado.
  • Hacer reserva de aquellos casos o situaciones que requieran un tratamiento puntual y/o carácter excepcional.

Nuevamente y como se ha expresado anteriormente, además de las incertidumbres características de la presente situación de emergencia sanitaria, se suma la dinámica de cambio impuesta. Ante esto se hace la reserva de implementar cualquier cambio o tomar nuevas medidas que se consideren adecuadas, sujetas al contexto institucional, o consecuentes de nuevas restricciones emergentes tanto del ámbito nacional y/o provincial, priorizando siempre los aspectos sanitarios de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Rogelio Di Santo

Vicedecano

Daniel Castro

Decano

 

Contenido relacionado