Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acortando distancias

El pasado miércoles 17 de abril se realizaron visitas, a colegios de distritos de San Rafael y del vecino departamento de Gral. Alvear, llevando la oferta académica de nuestra Facultad

24 de abril de 2019, 08:15.

imagen Acortando distancias

Los colegios visitados fueron, Enore De Monte técnica 4-105 de Bowen Gral Alvear, la Esc.Tecnica 4-113 Ing. Jorge Barraquero de Gral. Alvear y la Esc.Técnica 4-116 Juan Pablo II de Monte Coman San Rafael.

La oportunidad de poder dialogar e interiorizarse sobre las carreras y tener contacto docentes de nuestra casa de estudio fue tomada con mucho interés por parte de los miembros de la comunidad educativa de estos colegios.

En las charlas se abordó una presentación de las carreras que conforman la oferta académica de la FCAI, de las que se hicieron participes el Dr. Daniel Millán y del Ing. Martín Moyano, quienes profundizaron específicamente sobre las carreras Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Industrias de la Alimentación respectivamente. También se les dio a conocer el procedimiento de ingreso (Condiciones de Admisibilidad) a la UNCUYO y en especial a la FCAI, el sistema de becas con el que se cuenta y detalles sobre su futura vida universitaria.

Queremos agradecer a las autoridades de los colegios visitados, por la cordial bienvenida y recepción brindada.

Contenido relacionado