Abordarán experiencias ligadas al dolor y al sufrimiento para construir sentido

El Área de Desarrollo Territorial en colaboración con la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ofrece el Taller de “Dolor y Sufrimiento como plataforma del crecimiento personal” el día sábado 4 de agosto de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, San Rafael.

03 de agosto de 2018, 08:27.

imagen Abordarán experiencias ligadas al dolor y al sufrimiento para construir sentido

El curso, dictado por el docente Alejandro Vazquez,  aborda el dolor desde una dimensión psíquica, emocional, social, filosófica, ética y  hasta estética. Por ello, este taller busca permitirle a los asistentes poseer abordajes más profundos  para alcanzar la construcción de un sentido trascendente sobre dichas experiencias.

Toda persona interesada puede inscribirse haciendo click aquí. Se solicita una colaboración de 2 cajas de leche líquida.